UNIVERSIDAD
DE DE SONORA.
Licenciatura Ciencias de la
Comunicación.
Eje Educación.
Proyecto de Investigación:
Las formas de
impartir clases, para conocer el tipo de didáctica empleada tanto por maestros
noveles como por los experimentados para
Saber: Como influye ésta en el aprendizaje de los alumnos media-superior en el Colegio de Bachilleres del Estado de
Sonora. Plantel Reforma.
Alumno. Jesús Israel Takaki López.
Planteamiento
del Problema.
Interés: Las formas de impartir clases.
Tema: Los tipos de didácticas empleadas
tanto por los maestros noveles como por
los experimentados para el aprendizaje media-superior de sus alumnos.
Tópico: Conocer las didácticas empleadas tanto
por los maestros noveles como por
los experimentados para saber cómo influyen estas en el aprendizaje media-
superior de sus alumnos.
Paso 1- Estoy estudiando sobre: Las formas de impartir clases.
Pasó 2-Porque intento conocer: El tipo de didáctica empleada tanto por
maestros noveles como por los
experimentados.
Pasó 3-Para Saber: Como influye ésta en el aprendizaje de los
alumnos media-superior en el Colegio de
Bachilleres del Estado de Sonora. Plantel Reforma.
Objetivos.
1-
Conocer el tipo de didácticas empleadas tanto por maestros
noveles como por los experimentados en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel Reforma.
2-
Saber cómo influyen
las didácticas aplicadas por los maestros, en el aprendizaje de los
alumnos media- superior, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora,
Plantel Reforma.
Preguntas de
Investigación.
1)
¿Qué
tipo de didácticas son empleadas tanto por los maestros noveles como por los
experimentados, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel
Reforma?
2)
¿Cómo
influyen las didácticas aplicadas por los maestros en el aprendizaje de los
alumnos media-superior en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora,
Plantel Reforma?
No hay comentarios:
Publicar un comentario