lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi Proyecto de Investigación. Parte 1





UNIVERSIDAD DE  DE SONORA.

Licenciatura  Ciencias de la Comunicación.
Eje Educación.

                            


Proyecto de  Investigación:
Las formas de impartir clases, para conocer el tipo de didáctica empleada tanto por maestros noveles como  por los experimentados para Saber: Como influye ésta en el aprendizaje de los alumnos media-superior  en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora. Plantel Reforma.

                                                                   
                                                                                   Alumno.  Jesús Israel Takaki López.
                                   
                                                                    




Planteamiento del Problema.
Interés: Las formas de impartir clases.
Tema: Los tipos de  didácticas empleadas tanto por los maestros noveles como  por los experimentados para el aprendizaje media-superior de sus alumnos.
Tópico: Conocer las didácticas empleadas tanto  por los maestros noveles como  por los experimentados para saber cómo influyen estas en el aprendizaje media- superior de sus alumnos.

Paso 1- Estoy estudiando sobre: Las formas de impartir clases.
Pasó 2-Porque intento conocer: El tipo de didáctica empleada tanto por maestros noveles como  por los experimentados.
Pasó 3-Para Saber: Como influye ésta en el aprendizaje de los alumnos media-superior  en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora. Plantel Reforma.


Objetivos.
1-      Conocer el tipo de didácticas empleadas tanto por maestros noveles como por los experimentados en el Colegio de Bachilleres del  Estado de Sonora, Plantel Reforma.

2-      Saber cómo influyen  las didácticas aplicadas por los maestros, en el aprendizaje de los alumnos media- superior, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel Reforma.


Preguntas de Investigación.

1)      ¿Qué tipo de didácticas son empleadas tanto por los maestros noveles como por los experimentados, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel Reforma?

2)      ¿Cómo influyen las didácticas aplicadas por los maestros en el aprendizaje de los alumnos media-superior en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel Reforma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario